lunes, 14 de septiembre de 2009

Ganaron!!!

Se acuerdan de las chavas de Palabras de Arena? Aquellas cuentacuentos urbanas que el anio pasado me invitaron a tomar fotos de sus actividades mientras ellas les leian a la gente en la calle.

Pues por uno u otra razon este anio no he tenido mucha chanza de acompanarlas, pero eso no significa que ellas han dejado su labor, sino todo lo contrario, han seguido y con mucha mas ganas.

Bueno, pues hace algunos dias Ivonne me aviso, y luego me entere por internet de que habian ganado el premio "Mexico Lee" del programa de fomento para el libro y la lectura. En este post ellas lo explican mejor.

Yo solo les puedo decir "Felicidades" y que la verdad es totalmente merecido. Espero pronto poder volver a apoyarlas con fotos. Me siento bien orgulloso de conocerlas, y ademas de haberles podido ayudar aunque sea un poco.

Se que esto es solo es el inicio de muchos reconocimientos y una larga carrera de exitos...

Si quieren ver la fotos que les tome hagan click aqui.

Protagonistas

No hay comentarios.: