jueves, 18 de junio de 2009

Pa' que vean lo que se Siente

Acabo de leer esta nota en el Diario.

Resulte que detuvieron al inutil de Creel y a Beatriz Zavala (senadores panistas), junto con otros politicos del mismo partido, en un reten en Yucatan.
Segun dice la nota, los policias no los golpearon, ni los trataron con violencia. Les hicieron una revision, como las que a diario se llevan a cabo en nuestra ciudad.
Ojo... no estoy diciendo que estas revisiones esten bien. Los retenes son anticonstitucionales, y la presencia del ejercito en las calles es la mayor tonteria que ha cometido el Espurio... bueno, no la mayor, pero si una muy grande.
No, a lo que me refiero, es que los senadores y politicos simplemente tuvieron una pequena muestra de lo que sufrimos muchos en Juarez y en otro lado... pero como ellos son "intocables", pues entonces si la hacen de tos.

Y eso que no se metieron a su casa, ni les desmadraron sus cosas, ni les robaron su lana, ni les vaciaron su refri....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni los secuestraron para quitarles una lana

Mr. Magoo... dijo...

Jamas sabran lo que se siente, y me cae que no se merecen el voto de los mexicanos. Hace unos dias escuchaba a Jacobo Zabludowski en un programa en TV Apesta (si, imaginate, mas de dos se estarian revolcando en su tumba) y decia que el apoyaba el voto nulo, mas no blanco, porque si lo dejabas en blanco, habia mas vivos que lo usarian... No mas con eso, dijo mucho.

Espero que la visitada que te dieron los guachos no haya sido tan traumante, ya me he enterado de varios que se han puesto muy pesado, me acorde de una parte de la peli de Rojo Amanecer cuando llegan primero los guachos a preguntar y ni siquiera entraron... yea right!

Saludos.

Lagunero2335 dijo...

Perdon por la ingenuidad, pero porque dices que es una de las peores burradas de Calderon que el ejercito este en las calles?

Y en cuanto a lo del voto nulo deveras que el Sr. Zabludowski es un sabio, yo tambien apoyo el voto nulo, ojala que los votos nulos superen a cualquier candidato y de ser asi ojala que los partidos politicos busquen que la gente les vuelva a tener confianza.

March dijo...

que onda con ciudad juarez pelos?? tan mal tan las cosas??

mucha suerte!!!
besos la march

flaca dijo...

No me han tocado revisiones, pero hoy, en un semáforo les tocó el alto junto a nosotros y como no hacía mucho calor, circulábamos con las ventanas abiertas, sin el aire acondicionado...
No pude evitar percibir el olor a sope o pacuso o como le quieran llamar. Pobres, sé que andan haciendo su chamba y andan en el solo con kilos de ropa, pero mi nariz, ¿qué culpa tiene?

flaca dijo...

Ah, por cierto, a una compañera del trabajo le tocó que entraran a su casa a revisar, pero sí le preguntaron de forma muy amable y no le desmadraron nada; sólo estuvieron haciendo preguntas de a qué se dedicaba y que si el sector en que vive es muy conflictivo y cosas así.

Victoria dijo...

creo que todo tiene que ver como los trates etc... pero de que hay un gran riesgo de que te desmadren cosas, te roben y cometan atracos contigo las hay...
a varios amigos ya los visitaron en sus casas, todos con buenos resultados, sin embargo a un amigo le revisaron su carro y "desaparecieron" camara fotografica, ipod y lentes... que tal???