domingo, 8 de febrero de 2009

Me han Robado!!!

No, no me refiero a las elecciones... ese robo ya paso... ya ni modo.

No, resulta que me robaron algunas cosillas de mi camioneta.

Resulta que la alarma de la camioneta tiene un problema, y algunas veces, no se porque, no se activa automaticamente. No siempre falla, solo algunas veces.

Yo, que soy bastante huevon, en lugar de arreglarlo estuve haciendome guey y segun yo me aseguraba de poner yo la alarma... pero a veces se me olvidaba.

Ayer fue una de esas veces... no puse la alarma, y asi se quedo toda la noche. Al mediodia de hoy, cuando ibamos saliendo a comer, se me hizo raro encontrar unas cosas sobre el tablero, que yo estaba seguro no las habia dejado ahi.

Empece a checar, y vi que habian varias cosas fuera de lugar... y lo pior.. algunas cosas no solo no estaban en su lugar... simplemente no estaban.

Afortunadamente el estereo, que acabo de comprar, es de los que se les quita la caratula, y siempre se la quito, asi que eso se salvo... en realidad creo que no era un roba-carros, sino alguien que solo aprovecha la oportunidad, ya que se llevo cosas de poco valor... algo de dinero que estaba ahi, unos lentes oscuros, que no eran caros, un portadiscos, pero con puros backups, sin originales (ya nunca los cargo). Sin embargo, hubieron tres cosas que si me calaron... primero, mi tripie.... aaaaaaaaaaaarrrrrrgggghhhhh!!! se lo llevaron los pinches ratas!!!!! ademas, la carreola de Angelica, y finalmente un compresor para inflar llantas..

Ni pex... no digo que sea mi culpa, porque jamas las victimas tendremos la culpa, pero espero que se me empiece a quitar lo huevon.

Asi que ya saben... si alguien tiene un tripie por ahi que no vaya a usar, se reciben donaciones.

2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Psss. mala onda. A mí me robaron un estereo una vez, de esos baratísimos. Lo que me salió caro fue el vidrio que rompieron los cabrones.

Anónimo dijo...

mmhh nope, no tengo. Nunca tuve :(