martes, 13 de enero de 2009

Como....

Estamos los tres (La Generala, La Bodoque y yo) viendo la tele y cotorreando. La Bodoque esta jugando con la Generala y cuando terminan le dice que tiene que tirar a la basura unos papeles, luego le dice que recoja algunos juguetes y asi.

En una de esas, voltea la Bodoque y le dice:

"Como...."

"Como que???" le contesta la Generala

"Chingas" le dice la Bodoque y se voltea.

La neta, no me pude enojar... me bote de la risa... igual que la Generala... yo se que esta mal, que no le debemos de festejar esas cosas... pero es que estuvo bien cura.

Lo que no entiendo, es como otras palabras no las puede decir bien, pero el "Chingados", y el nuevo "Como Chingas" le salen re claritos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no es cierto, es demasiado curado eso como para que sea cierto... es verdad?

recoge eso.
como?
como que?
chingas?

esa fue la conversacion??

si asi como lo narras fue... youtube te pide que lo repitas!!!!

hahahaha y eso que acaba de recuperarse eh!!!

Ministry of Silly Walks dijo...

Ah, los niños....
tienen una capacidad para aprender ese tipo de cosas.
Por ejemplo, la nena de una amiga, de un añito y medio, lo primero que aprendió a decir al llegar a México (viven en E.U.) fue "tubo,tubo" y "no mames"... con una vez que lo dijo la tía.

Anónimo dijo...

jajajaja, yo tendré que modificar drásticamente mi forma de hablar desde el momento en que me diga el doctor que estoy embarazada, para tener 9 meses de entrenamiento sin groserías para que no las oiga mi engendro ni desde la panza.

Jajaja y en cuanto vea una movie mexicana, se le va a pegar lo de "carajo" y "chingada madre", casi estoy segura.

Qué cura tu bodoque, jajaja

Mr. Magoo... dijo...

Jajaja, andele guey...
El otro dia, mi chavo de 4 anios que casi no habla, estaba en el consultorio del doctor y mientras le tomaban la temperatura y la enfermera le preguntaba sintomas a su mama, el vato dice clarito y a todo pulmon "Barak Obama"... seran un augurio de las groserias que vienen en camino?