martes, 16 de febrero de 2010

Grandes Historias del Mimo

Me imagino que se acuerdan de mi gran amigo German de Santiago, el Mimo.
Ya les he hablado varias veces de el... primero cuando les platique del primer espectaculo que vi de el, que se llamo "Historias de
Luego, se volvio a presentar con "Nuevas Historias del Mimo", a la que tambien fui, y les ensene las fotos en este post.
Pues resulta que las historias son una trilogia, y este proximo domingo 21 de febrero presenta la tercera parte, que se llama "Grandes Historias de un Mimo". Va a ser a las 7:00 PM, en el Centro Cultural Paso del Norte, en el Teatro Victor Hugo Rascon Banda.
La presentacion es a beneficio de un club Rotario, y el boleto esta bien barato, solo $75 pesitos... me cae que hasta ir al cine les sale mas caro.
Aqui les dejo los carteles



Si, las fotos son mias... jejeje... bueno, yo las tome.

La verdad es que se los recomiendo mucho... se rien un buen con este espectaculo (y ahorita necesitamos mucho reirnos)... no esta caro, y estaran ayudando a una buena causa.

Ahi vienen los nmeros para los boletos, o dejenme un comentario aqui... si... luego les enseno las fotos que le tome...

No hay comentarios.: