jueves, 7 de febrero de 2013

La Grosera

Estamos en esa época en la que lograr que la Bodoque se levante temprano, y llegue a tiempo a la escuela, es una bronca diaria.

En algunas ocasiones, la lucha dentro de la casa se convierte en una batalla... No es divertido.

Pero en otras, como hoy, todos leemos las frases motivadoras en nuestro FB antes de levantarnos, y andamos de buenas, Asi que es bien divertido.

Esta mañana asi fue, todo iba bien, risas y diversión. Mientras yo me cambiaba, sin embargo, la Bodoque se acerco y me dio una queja:

"Regañala... Dile que no me la ande aventando en la cabeza, esa madre..."

No la deje terminar, y le dije "no seas grosera, no se dice esa madre...se dice esa cosa".

Voltea la Bodoque, me ve con cara de "que pedo, que llevado", y empieza de nuevo.

"Ok.... Dile que no me la ande aventando en la cabeza, a esa cosa" señalando a la Generala.

Entonces entendi que la habia interrumpido, y me queria decir "esa madre mia".


No hay comentarios.: