jueves, 3 de febrero de 2011

De lo que se Entera uno

Hoy que es el cumple de la Bodoque vinieron mis suegros a visitarla y traerle un pastel.

Mientras estuvieron aqui nos enteramos de varias "cositas" que esta canija hizo durante el tiempo que la Generala estuvo trabajando, y que mi suegra se quedaba en la casa a cuidarla.

Por ejemplo... en esta casa no se ven telenovelas (de hecho, casi no se ve tele, el que mas la ve soy yo). Pero el otro dia la Bodoque dijo que ella era Teresa. Averiguamos y resulta que es una novela.

Aprovechando que estaba aqui la sueter, la Generala le pregunto que si cuand ella estuvo veia esa novela. Mi suegra le dijo que si, que prendia la tele y la ponia.

"Porque la dejabas que viera la novela???", le pregunto la Generala... mi suegra le contesto

"Pues ella me dijo que cuando su mama y su papa no estaban, la que mandaba era ella"... como ven???

No hay comentarios.: