sábado, 4 de septiembre de 2010

Mis veldades

Esta manana estabamos "cotorreando" la Generala y yo... o sea, echandonos bronca, pero jugando.

Que si estas feo, que si no sirves para nada, ya saben esas cosas que uno dice cuando cotorrea (neta, era cotorreo).

El chiste es que siempre que estamos jugando asi, o inclusive cuando discutimos en serio, la Bodoque se pone de mi lado... "no molestes a mi papa"... "no le digas cosas a mi papa"... etc.

Sin embargo, el dia de hoy cambio de argumentos... y creo que me atoro en lugar de ayudarme.

"Ya no molestes a mi papa", dijo la Bodoque.

"Que le estoy haciendo???" le contesta la Generala.

"Ya deja de decirle sus verdades" le revira la Bodoque.

Asi que ya saben.... cuando necesiten que los defiendan, me avisan.


Por otro lado, ahorita comente algo de un amigo, que se llama Mario... la Bodoque, que parece que no esta escuchando, me dice "... parece que ese senior cuando era ninio se marió, por eso se llama asi".

No hay comentarios.: