sábado, 30 de enero de 2010

Musiquita

Hoy fuimos a un concierto de musica folklorica.
No se si les habia dicho, pero esa musica nos gusta mucho a la Generala y a mi, pero teniamos rato que no ibamos a un concierto.
Durante la semana me entere que hoy habria uno. Paticiparon tres grupos locales, muy buenos.

Primero, se presento Chaski. Los que hayan andado en la onda de las Penias aqui en Juarez, los deben de conocer, ya que trabajaron (y creo que todavia) en todas las Penias locales.
Tocaron varias canciones... como siempre, muy chido...
Si... no pueden faltar las fotos...

Dos Medios Musicos

Despues de ellos, toco el grupo Ruidos (creo que se escribe Rui-Dos). Este grupo es una idea muy chida. Si no me equivoco, es un Spinoff de otro grupo local que se llama "Ruidos, Sonidos y Otras Yerbas". La idea de este grupo es ser un mariachi, pero un mariachi original, sin trompetas, por ejemplo... como era antes de que se modificara.
Tocaron varios sones, y cerraron con "Tierra Mestiza", que es una cancion chingonsisima... una de mis favoritas. Les tome video, pero todavia no lo subo.

Finalmente, subieron los organizadores "Libertad America". Primero que nada, tengo que decirles que a pesar de ser un grupo que tiene mas de treinta anios de formado, y que toca con regularidad, ni la Generala ni yo lo conociamos. Lo malo, es que no pudimos escuchar mucho de ellos, porque la Bodoque se estaba quedando dormida, asi que decidimos mejor salirnos.

Disfrutamos mucho del concierto... ya hacia rato que no ibamos a uno, asi que nos la pasamos padre. Lo que mas gusto me dio, es que aparentemente a la Bodoque le gusto... se estuvo cantando, bailando y aplaudiendo mientras no le dio sueno. Ademas, ahora ya aguanto mas de dos terceras partes, asi que vamos bien.

Otra cosa muy padre, (ademas de que fue gratis) es que habia mucha gente!!! Y no me vayan a decir que es porque fue gratis, porque yo he estado en conciertos gratis donde esta vacio. Ademas, habia muchos ninios!!! ojala asi siga, que la gente siga acudiendo a estos eventos.

Bueno, luego subo mas fotos, y les comparto el video.

No hay comentarios.: