viernes, 4 de octubre de 2013

Que me saca un sustote!!!

Hace rato íbamos en el carro la Generala, la Bodoque y su servilleta rumbo a comprar algunas cosas, cuando de repente, de la nada, la Bodoque nos dice:

"Saben, yo si se como hacer el sex... "

La Generala y yo nos quedamos callados. Ni siquiera volteamos a vernos.

La verdad, yo no sabia ni que decir... pasaron mil cosas por mi mente, pensaba que como se había enterado, que había visto o donde demonios había aprendido.

Aprovechando nuestro silencio, la Bodoque continuo "...y hoy les explique a mis amigas como, porque ellas no sabían..."

La Generala y yo seguíamos callados. Ahora solo pensaba en que les iba a decir a los Papas de sus amigas cuando vinieran a reclamarme el que mi hija estuviera hablando de esas cosas con sus hijas.

"... les dije que para hacer sex se necesitaban tres..." dijo la Bodoque sin inmutarse.

Aquí si hiperventile... tres? neta? que había visto? de donde sacaba esas ideas!!!

"... mas tres... " continuo la Bodoque "... y les dije si tres mas dos son cinco, entonces, tres y tres son seis..."

Fue entonces cuando me cayo el veinte... no había dicho "sex", había dicho "six". La verdad no se si lo pronuncio mal, si yo lo escuche mal. Lo único que se es que mi alma volvió al cuerpecito. De reojo voltee a ver a la Generala y me di cuenta que, al igual que yo, estaba haciendo lo posible por no reírse, y que, al igual que yo, no lo podía lograr.

El resto del camino fuimos riéndonos nosotros dos... ok, carcajeándonos lo mas bajito posible para que la Bodoque no se diera cuenta y, por supuesto, haciendo chistes al respecto.

No mamen, ahora si me cague!!!