lunes, 28 de marzo de 2011

Burbujas

Ayer mi mama le regalo a la Bodoque una madre para hacer burbujas.
No creo que les haya dicho esto antes, pero a la Bodoque le encanta hacer burbujas, puede estarse horas asi.

Tons, en cuanto llegamos a la casa luego luego se puso a estrenar su regalo. Como ademas ayer traia un vestido con el que se veia muy bonita (mas que de costumbre), aproveche para tomarle algunas fotos.

Me vale lo que digan, siempre hay fotos que a algunos les gustan y a otros no... pero estas, todas estan hermosas.

Les pongo unas de muestra.

Burbujas


Burbujas


Burbujas


Si quieren ver el resto, vayan aqui.

lunes, 21 de marzo de 2011

Alguien que duerma con mi Papa

Este fin de semana nos fuimos a Ruidoso... ya tenia mucho tiempo que no salíamos, y mas todavía que no íbamos a Ruidoso (la Bodoque no lo conocía).

Nos fuimos cuatro familias, y nos quedamos todos en una casa/cabaña muy grande, y muy chida.

Toda esta explicación no es para presumirles que fuimos, sino para situarlos mas o menos... había en total como 9 niños. Todos ellos se conocen bien y son amiguitos, asi que se la pasaron bien contentos.

Tan bien se la paso la Bodoque que ni me pelaba... aunque esta bien chiple conmigo, alla con sus amiguitos nomas no me hacia caso.

En cierto momento paso junto a mi... yo estaba acostado en un reclinable, y le digo "Hija, ven un ratito conmigo" y me contesta "ahorita, es que estoy jugando". Entonces le digo "pero es que no has estado conmigo" y me vuelve a decir "es que estoy jugando". Ya como ultimo recurso le digo "quiero que te acuestes un ratito aqui conmigo, para no estar solo". Me dice "mira, dejame jugar un rato, y mas tarde vengo contigo". O sea, basicamente, me mando al demonio.

No me calo ni mi corte las venas, la neta, pero me di cuenta que a ella si le preocupaba el dejarme solo, porque al ratito la escuche diciendole a los ninos "oye, te pido un favor??? te puedes acostar un ratito con mi papa, para que no este solo???"

Tons me di cuenta que le valgo madre... pero no tanto... jejeje...


sábado, 12 de marzo de 2011

Mi Amigo Dario

La Generala me la riega mucho, entre otras cosas, por algunas de mis amistades.

Suele decirme que no conoce a nadie que tenga tantos amigos vagabundos como yo.

Vagabundo

Esto viene de las muchas veces que les he tomado fotos a vagabundos. Sin embargo, en algunas ocasiones (no en todas, la verdad) platico con ellos mientras les tomo fotos de alguna manera, efectivamente, nos hacemos "amigos".

Vagabundo
Bueno, les dejo aqui fotos de uno de mis amigos vagabundos... se llama Dario y le tome estas fotos mientras tomaba un descanso y comia un poco sentado en una banqueta, a un lado del mercado.

Vagabundo

Vagabundo

Dario me platico un poco sobre su vida. Aparentemente hace algun tiempo era Ingeniero en una Maquila de la ciudad. Por cuestiones que no vienen al caso dejo su trabajo, empezo a beber, y despues de un tiempo perdio todo.

Vagabundo

La bebida sigue acompaniandolo, mientras el vaga por la Ciudad.

Vagabundo

Vagabundo

Sin embargo, como pueden ver en estas fotos, no esta solo, sino que siempre lo acompania su mejor amigo... el hermoso perro, que por cierto, no tiene nombre.

Vagabundo

Vagabundo

Espero les gusten las fotos... solo son algunas de las muchas que le tome.

miércoles, 9 de marzo de 2011

No tan buen Ingles

La Generala y yo, cuando no queremos que la Bodoque se entere de algo, nos hablamos en ingles entre nostros. Por algun razon, a la Bodoque le llama mucho la atencion el ingles, y siempre nos pregunta que dijimos.

Hace rato estaba yo hablando por telefono con alguien en El Paso... hice dos llamadas, la primera totalmente en ingles, y en la segunda empece en ingles y luego cambiamos a espanol.

Mientras yo hablaba, La Generala terminaba de preparar a la Bodoque despues del banio, en el banio de nuestra recamara, asi que ella podia escuchar todo lo que yo decia.

Ahorita me acaba de platicar la Generala, carcajeandose, por supuesto, la conversacion que tuvieron ellas, mientras yo hablaba por telefono.

Bodoque: "Con quien habla mi Papa?"
Generala: "Con una tienda en El Paso"
Bodoque: "Porque mi papa esta hablando en Ingles"
Generala: "Porque hablo a El Paso, y ahi hablan en Ingles"
Bodoque: "Mi papa sabe hablar ingles, verdad?"
Generala: "Si"

De repente, nota que cambio del ingles al Espanol, y le dice la Bodoque a la Generala, riendose:

"Ya no le entendieron!!!" y se bota de la risa, junto con la Generala...

Como ven??? ya no hay respeto...

martes, 1 de marzo de 2011

Facebook, la Movie

El otro dia vi la pelicula de "La Red Social" o algo asi... o sea, la de la historia de Facebook.
Tenia bastantes expectativas de esta pelicula... entre las resenias que habia leido, las opiniones en FB y Twitter y el hecho de que estuviera nominada para el Oscar, pues me imaginaba una muy buena movie.
La verdad es que no me gusto... la pelicula como tal no me gusto. La historia, ademas de que ya conocida, no se me hizo muy entretenida.
Sin embargo, de lo que quiero hablar no es tanto de la pelicula, sino del personaje, de Mark Zuckerberg.
Primero que nada, advierto que mi opinion esta basada en la historia que se presenta en la pelicula, que no se si sea verdad o no, pero digamos que asumiremos que es verdad... y al rato entenderan porque digo esto.

A lo que me refiero especificamente, es que en Twitter y en Facebook, despues de que salio la pelicula, vi muchas opiniones de personas (sobre todo batos) diciendo que el Zuckerberg era su idolo, que era un chingon que quieren ser como el.
Partiendo, como decia mas arriba, de que la opinion la expresaban a raiz de la pelicula (por lo que podemos asumier que creen que la historia es cierta), no entiendo como alguien puede admirar a ese tipo, y menos decir que quieren ser como el.
Si, tal vez es el millonario mas joven; tal vez haya creado una enorme empresa; tal vez sea poderoso; tal vez su red social tenga una gran influencia en la mayoria de la gente... peeeeeero!!! lo hizo a base de:

  • Robarse la idea de otros gueyes... y no solo eso, tan planeo robarles la idea, que les estuvo dando largas y haciendose wey para sacar su version de la idea que les robo.
  • Traiciono a su mejor amigo y lo cambio por un oportunista.
  • No tiene la menor idea de la gratitud... finalmente su cuate fue el que lo apoyo inicialmente y le dio la lana, a veces sin preguntar ni para que era. Sin importar si fue poca lana, el chiste es que sin esa lana no la hubiera hecho.
En fin... la neta es que insisto... no veo como un wey como este pueda ser el idolo de nadie.

Finalmente, creo que esto lo unico que demuestra es un gran problema que tenemos actualmente en nuestra sociedad... el de obtener la riqueza a costa de lo que sea, sin importar si te llevas a alguien entre las patas en el proceso.

En fin... es solo mi opinion.