viernes, 31 de octubre de 2008

Nomas Dos

Tengo un par de cosas que no quiero dejar pasar... asi que aqui les va un post bien cortito.

Primero, Orbita, la estacion de radio local del IMER tiene una convocatoria para Calaveras... de las que son en rima... no de las que los sicarios nos estan regalando a diario... aclaro, porque en esta ciudad ya lamentablemente es necesario.

A mi se me hace chido... esta muy padre que conservemos nuestras tradiciones, mas aqui en Juaritos, que con tanta influencia gringa casi estamos perdiendolas. Una de las tradiciones que mas me gustan son precisamente la del dia de muertos, con todo lo que la rodea... altares, pan de muerto, catrinas... y las calaveras.
Pero lo mas padre es que, segun dice ahi en la pagina de Orbita, a todos los participantes residentes de Juarez se les va regalar un Kit con cinco libros y cinco CD's.... esto es porque tambien precisamente en estas fechas estan celebrando su aniversario.
No dice que libros ni que CD's son, pero creo que vale la pena.... y no es necesario ganar!!! solo con participar!!! asi que les recomiendo que vayan... todavia tienen dos dias, ya que la convocatoria cierra hasta el dia 2 de noviembre.

A los que les interese, vayan a esta pagina, y sigan las instrucciones... ok... son re-huevones y no quieren leer las instrucciones... esta facil... solamente agreguen un comentario... pongan su nombre y correo, y en la seccion de comentario su calavera... yo ya puse la mia... asi que solo espero que me hablen para recoger mi kit... Por cierto... si uno de los libros que regalan es el del 25 aniversario del IMER, vale bastante la pena... porque sale mi foto... jejeje... no se crean... vale la pena, yo ya lo tengo...

Lo otro que les queria decir es...

NO VAYAN AL APPLEBEES DE LA TRIUNFO!!!!

Si, asi, con mayusculas y de colores... resulta que yo he tenido unas experiencias de pesimo servicio ahi... pero soy bien necio, y volvi a ir hoy... no se crean, no es que sea masoquista ni nada, pero es que quede de verme con varios amigos twitteros locales, y uno de ellos sugirio este lugar. Yo no quise decir nada... igual y ahora seria diferente... pero nel... fue la misma...
Cuando llegue ahi estaba Fernando... pedi un te, y todo bien... al rato llego El Canibal y pidio una cerveza. Pasaron como 15 minutos y no se la llevaron... llego Fofo y pidio un tequila... El Canibal volvio a pedir su cerveza. Pasaron como otros 10 minutos y ni madre que llevaban nada... asi que hicimos lo que se debe hacer en esos casos... volvimos a pedir... jejeje... no es cierto... le hablamos al gerente, le dijimos que queriamos cancelar la orden, que el servicio estaba del nabo, y que queriamos la cuenta.

Al rato llego el mesero, y nos dijo que la cuenta era por la casa (pa' dos pinches tes).. asi que nos fuimos a comer a otro lado.

No les cuento las otras, pero creanme que no es la primera vez que me pasa... de hecho, en ese Applebees me han tratado mal bastantes veces... y yo no regreso, a menos que no este en mi control, como hoy.

Pero neto... no vayan si no quieren mal servicio.

domingo, 26 de octubre de 2008

Ya Gane

Me imagino que muchos de ustedes ya se habran enterado, porque esto no es noticia nueva, pero al genio del chapelen se le ocurrio convocar a la H. Ciudadania a que ayude a la burocracia a que nos den un mejor servicio, por lo que convoco a que descubramos el tramite mas inutil de los que existen en todos los niveles de gobierno.

Los premios suenan chidos... el que descubra y de las soluciones para el tramite mas inutil a nivel federal se llevara $300,00 MXN... a nivel estatal y local solo $100,000 MXN.

Busque en internet la definicion de "inutil"... extranamente en Wikipedia no existe... pero encontre esta definicion en este sitio

"adj. Inservible, que no es útil para aquello que se expresa:"

En este otro sitio algo muy parecido:

"Que no sirve para nada"

Ok... teniendo esas definiciones en cuenta... creo que ya encontre el tramite mas "inutil", es decir, el tramite que no sirve para lo que fue disenado.

Cual es??? pues... las elecciones!!! cuando menos las del 2006, no sirvieron en lo absoluto para lo que se suponia que deberian de servir. Se supone que las elecciones estan disenadas para que el pueblo elija libremente a aquel guey que los gobernara durante el siguiente sexenio (cuando menos, en Mexico asi deberia ser)... y como ya quedo mas que demostrado, en el 2006 hubo una cantidad enorme de irregularidades (inclusive desde antes de que empezaran las campanas, con el imbecil de Fots), que deberian de haber invalidado las elecciones... y no, el guey que el pueblo queria para rey... digo, para presidente, no fue el que ahora esta sentado en el trono... perdon, dirigiendo nuestros destinos... no, el que esta ahora solo esta pagando facturas, con la maestra, los empresarios, otros paises... etc...

Asi que creo que esa lana deberia ser mia... pero como estan las cosas, no creo que vaya a meter mi solicitud, porque en una de esas me levantan o me meten al bote... porque, como diria Rius... tenemos libertad, pero poquita... si no, preguntenle al guey que le grito Espurio al idem.

sábado, 25 de octubre de 2008

Concierto

Pues el dia llego, y el concierto de Saulo se llevo a cabo.
La Generala y yo nos preparamos y llegamos a tiempo al CCPN. Como Saulo me lo habia prometido, teniamos unos super lugares... segunda fila, exactamente enfrente de donde el estaria tocando.
En el camino a nuestros lugares nos topamos a Beto y Corina, nuestros compadres y ademas hermano y cunada de la Generala, con quienes habiamos quedado de vernos ahi, para despues ir a cenar.
Nos acomodamos en nuestros lugares, saque la camara y empece a prepara todo... una vez lista la camara voltee hacia atras y me dio mucho gusto ver que el lugar estaba casi lleno... Por cierto, no recuerdo si les habia dicho, pero el concierto fue en el teatro Victor Hugo Rascon Banda, un lugar muy grande, comodo y con una excelente acustica.
Pocos minutos despues empezo el concierto, pero no con Saulo, sino con un chavo de Guadalajara, tambien trovador y medio hippie, del cual no recuerdo su nombre. Canta chido, trae canciones buenas, pero creo que la verdad toda la gente estaba esperando a Saulo, asi que como que no le presto mucha atencion.

Telonero (by El Pelos Briseño)

No toco muchas canciones, solo como dos o tres... despues de lo cual dejo el escenario, y los musicos empezaron a tomar sus lugares... todos vestidos en mezclilla y Guayabera... eran un buen, lo cual auguraba un excelente concierto.

La Banda (by El Pelos Briseño)

Entre los musicos vi a gente conocida, como el tecladista Juan Diego (un excelente musico), el baterista, al que conocemos como "El Negro", uno de los guitarristas... pero lo que me extrano fue ver a un tipo con pinta rockero (grena larga, guitarra electrica) que es conocido como "Vane" en el mundo rockero... A este chavo yo lo conozco desde hace rato, era muy amigo de un vecino y de ahi lo conoci... lo raro es que se que es rockero... como que no "cuadraba" tocando con Saulo.

Finalmente salio Saulo, al que recibieron con un gran aplauso... se nota que la gente lo quiere, la neta. Tambien se nota que a Saulo le llega este carino, ya que desde donde estabamos podiamos ver su cara, y estaba muy contento y conmovido.

En el Escenario (by El Pelos Briseño)

Despues de darnos la bienvenida inmediatamente empezo el espectaculo. Canto algunas canciones ya conocidas, de otros autores, pero tambien algunas de sus propias composiciones.
La verdad es que todo se oia super chido... por supuesto que Saulo es muy talentoso, y escucharlo solo en una Peña se disfruta mucho. Sin embargo, la verdad escucharlo con ese grupo de musicos tan talentosos es otro rollo. Tengo que confesar que algunas de las canciones las prefiero en su version "desconectada", simplemente con una guitarra, sin tanto arreglo, como por ejemplo "Ojala" de Silvio Rodriguez, que es sin duda una de las mejores interpretaciones, y una de mis favoritas. Sin embargo, en este caso el arreglo no me gusto... aunque la verdad, con el feeling que le pone Saulo, no importa mucho la musica.

Cantante (by El Pelos Briseño)

Despues de varias piezas los musicos se fueron a descansar por un rato, y Saulo tomo asiento, para hacer lo que mejor sabe hacer... cantar solamente con el acompañamiento de su guitarra. Si, escucharlo con el grupo es muy chido... se oye mucho mas padre, mas profesional... pero la verdad, no hay como escucharlo solo con su guitarra, poniendole todo ese sentimiento que solo el sabe ponerle, y que la neta, lo diferencia de los demas trovadores locales.

Lluvia Azul (by El Pelos Briseño)

Sentimientos (by El Pelos Briseño)


Despues de varias de esas canciones regreso el grupo, para la ultima parte del concierto. Una de las canciones que mas me gusto en esta ultima parte fue "El Hombre del Piano", donde Vane lo acompaño con la armonica. Esa cancion no tiene abuela... Saula la canta pocamadre... pero el detalle de la armonica le puso un extra muy chido.
Lamentablemente el concierto se termino, y aunque habia durado bastante tiempo, la gente le pidio otra. Las cortinas del escenario se cerraron, y cuando parecia que no saldria, y la gente se empezaba a ir, las cortinas se abrieron, Saulo reaparecio y con ese bueno humor que siempre ha tenido, nos dijo "siempre habia querido hacer eso".
Aqui creo que fue lo unico malo... la gente se aferro a que tocaran "La Langosta" (coplas en doble sentido), que durante mucho tiempo Saulo ha tocado en sus presentaciones.
No digo que las coplas no sean divertidas, pero creo que se disfrutan solamente la primera vez que las escuchas, despues ya no tanto. Ademas, desde mi punto de vista, es un desperdicio que la ultima cancion se desperdicie con esa pieza.

En fin, fue un gran concierto... Saulo sigue siendo un gran artista, y ha demostrado que es capaz de llenar un lugar tan grande e importante como este teatro, y la verdad, no le pesa para nada.

Muchas gracias a Saulo y todos sus musicos por este gran concierto, y como amigo y seguidor, no puedo mas que desearle el mayor de los exitos en este nuevo proyecto que el proximo año emprendera.

Gracias!!! Totales!!! (by El Pelos Briseño)

Por cierto, hasta ahora solo he revelado siete de las fotos que tome... poco a poco ire revelandomas y las ire subiendo a este set en flickr, por si quieren verlas... ahi o en este slideshow.

martes, 21 de octubre de 2008

Ya los tengo

Si... ya fui por ellos.... ya tengo mis boletos para el Concierto de Saulo, que les platicaba en esta entrada.
Como les dije, vale bastante la pena... es un gran artista, y creo que debemos tambien apoyar al talento local.

A ver... alguien ya tiene boletos??? si no, corranle a comprarlos... el concierto es el jueves!!!

jueves, 9 de octubre de 2008

Cuentacuentos

Hay algo que no les he contado... y es raro... es raro porque es un proyecto que es muy, pero muy interesante, del cual soy parte... y estoy muy orgulloso de ello.
Pero dejenme les platico desde el principio... porque como todas las cosas chidas, pasan casi por casualidad, o por una serie de casualidades.
Resulta que hace como un par de meses, mas o menos, estaba en la casa... la Generala andaba en una de sus fiestas; la Bodoque estaba ya dormida y yo estaba viendo la tele, cuando decidi conectarme a Internet y, despues de mucho tiempo, me conecte al messenger... porque??? no se, la verdad es que no soy fan del messenger, pero por alguna razon en ese momento me dieron ganas de entrar.
En cuanto me conecte recibi, casi inmediatamente, un mensaje de Pancho, un muy buen amigo y artista local. El es parte del colectivo Mecenas, que hace un buen rato me hicieron el paro para montar la expo de Cruces Rosas en lo que en aquel entonces era su galeria. Por cierto, Pancho tambien es parte de 656 Comics, un grupo de comiqueros (moneros???) que son bueeeeenisimos, y que este fin de semana sera parte de Confront. Pueden checar mas informacion al respecto en su myspace.
Pero bueno... creo que me estoy desviando del tema... el chiste es que Pancho me contacta, y me dice que me quiere invitar a un proyecto... para no hacerles el cuento largo, su novia (Ana), otra chava que se llama Ivonne, y una maestra de la UACJ que se llama Susana Baez acaban de empezar un proyecto super chido... la idea es tomar los espacios publicos... ir a la gente y fomentar la lectura... el objetivo principal son los ninos, asi que la mayoria de los textos seran cuentos... pero no los clasicos cuentos de la Cenicienta, etc. sino cuentos mas recientes, de autores mas actuales... tal vez menos conocidos, pero eso si, con una gran calidad. Mi aportacion??? documentar graficamente el proyecto... o sease, tomar fotos como loco... que si acepte??? POR SUPUESTO!!! no solo porque me parece que el proyecto es muy interesante e importante, sino porque desde el punto de vista de la fotografia tambien esta muy chido.
El primer fin de semana en el que participo vamos al fraccionamiento donde vive Susana... una experiencia interesante... son ninos con menos necesidades, con mas atencion... mucho mas dificiles de lograr interesar en la lectura... sin embargo, al final el saldo es positivo... los ninos se la pasan bien... las mamas, creo que tambien. Ademas, ese dia escucho por primera vez el cuento "Manuela Color Canela" de Elena Dresser, del cual quedo prendado y no me canso de escuchar, y de la cual luego usariamos "Entre Pecas y Lentejas", que amablemente nos permitio incorporar a este proyecto.
El resultado (fotografico) fue una serie de fotos que pueden checar aqui, y de las cuales les comparto este par:

Divertido (by El Pelos Briseño)

Esta es mi Opinion (by El Pelos Briseño)

El siguiente sabado, despues de un par de intentos fallidos, terminamos en el IMSS, donde al principio parecia que no iba a haber mucho interes, pero al final tuvimos bastantes "oyentes". Para mas fotos pueden hacer click aqui... y otro boton de muestra:

Aqui Estoy (by El Pelos Briseño)

Cual es el Burro? (by El Pelos Briseño)

Que Sigue? (by El Pelos Briseño)

La siguiente semana fue uno de los episodios mas interesantes, por muchas razones. Fuimos a Lomas de Poleo, un lugar tristemente celebre en nuestra ciudad.

Lomas de Poleo (by El Pelos Briseño)

Porque fue tan especial, al menos para mi??? bueno, primero, porque nunca habia estado en esa parte de la ciudad; ademas, tuvimos una audiencia enoooorme... claro, despues de andar como locos casa por casa, tocando para invitar a los adultos a que llevaran, o enviaran, a sus ninos a escuchar la lectura. Finalmente, cuando llegaron eran un buen de ninos, y al empezar a leerles fue increible la atencion que ponian... sus caras, sus reacciones... en serio, tendrian que haber estado ahi para darse cuenta de la magia que pueden provocar estos relatos, especialmente en estos ninos tan necesitados de atencion.

Casi Todos (by El Pelos Briseño)

Otro motivo para hacerlo especial, es que ese dia conoci a la senora que inicio la onda de pintar las cruces en los postes, las de la expo que mencione al principio. Desde hace mucho tiempo queria conocerla y platicar con ella... explicarle el porque yo tomo esas fotos y dejarle bien claro que no lo hago con ningun interes personal.

Ese dia tome muchisimas fotos... la mayoria de ellas me encantaron, sobre todo por las expresiones que pude captar en los ninos.... iren:

En ese Rincon esta la Felicidad (by El Pelos Briseño)

Contentas!!! (by El Pelos Briseño)

Te Escucho BW (by El Pelos Briseño)

Despues de este fin, los he acompanado un par de semanas mas... sin embargo, este post ya esta demasiado largo, asi que mejor lo dejamos hasta aqui, por lo pronto, y al rato les pongo las fotos de esas otras dos magnificas visitas.

Ah!!! se me olvidaba comentarles... en esta experiencia tan maravillosa me han acompanado La Generala y La Bodoque, lo cual me da mucho gusto, porque para mi es bien importante que mi familia me acompane en este tipo de proyectos.

Antes de irme, les dejo la liga del blog de Palabras de Arena, donde no solo podran encontrar resenas mucho mas completas, sino ademas algunas otras cosas igual o mas interesantes.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Vayan... vale la Pena

La Generala siempre me ha dicho que yo tengo muchos amigos... que eso no puede ser cierto, que amigos todos tenemos muy pocos.
Esto lo he pensado, pero por mas que lo intento, no puedo "degradar", o sea, bajar de rango, a ninguno de los que considero mis amigos... y si, son muchos... no se si estoy mal, o si tengo mucha suerte, pero la verdad es que si hay mucha gente a los que yo consideros mis amigos de a deveras... de esos por los que das todo, y que sabes que tambien van a estar ahi para ti.... a algunos los veo bien seguido... otros no tanto, y otros, como Carlos, mi carnal, mi compadre, mi "pana", casi nunca lo veo, pero yo se, y el sabe, que contamos con el otro siempre, pase lo que pase.
Pero bueno, no era de esto de lo que que queria hablar... lo que yo quiero es platicarles de uno de estos amigos... uno de los que tal vez no veo seguido, pero que la verdad lo aprecio mucho, y que creo que el tambien me tiene ley.
Por razones que no vienen al caso nos separamos un poco, y casi no nos hemos visto ultimamente... el se fue un rato a Miami, regreso y ya la Bodoque habia nacido, lo cual no me permitio salir con el como lo hacia antes... el entro en una relacion... perdi su telefono!!! bueno, perdi su numero de telefono.... el chiste es que paso un poco mas de un ano sin que nos vieramos.
Sin embargo, el otro dia la Generala me platico que habia visto un comercial en la tele... luego lo vi yo tambien... ahi venia su numero de celular, asi que lo apunte y al otro dia luego luego le marque...
Me dio mucho gusto saludarlo... hablar con el... creo que a el tambien le dio gusto saber de mi. No platicamos mucho, pero quedamos en vernos pronto, para ponernos al dia. Sin embargo, entre lo poco que platicamos me dio una noticia (que ya habia yo escuchado en el comercial) que me puso muy contento, por el.
Pero bueno, ya estoy metiendole mucho misterio a este rollo... este amigo de quien hablo es un gran artista... el mejor cantante (desde mi punto de vista) de la ciudad... una persona con un gran talento, pero que lamentablemente no habia tenido una oportunidad para tratar de sobresalir a un nivel nacional o internacional... a pesar de que tiene todo para lograrlo.
Los lectores a los que les guste la trova deben de conocerlo. Su nombre es Saulo y en este ambiente es bastante conocido... ha tocado en muchos lugares de aqui (La Pena de Sancho, La Nueva Pena, etc.) y tambien se ha presentado en eventos como Arte en el Parque, o abriendo conciertos de Mexicanto, etc.
A Saulo tengo muchos anos de conocerlo... hemos pasado bastantes cosas juntos (no sean malpensados... eso que estan pensando... eso no)... pero nos pusimos pedos... en alguna ocasion nos dio la primicia de una cancion que el compuso, cuando todavia no se animaba a tocar sus propias rolas... viajamos juntos... en fin, despues de tanto tiempo, que les puedo decir.
El chiste aqui es que el comercial que vi, y la noticia que me dio, es que finalmente encontro un promotor que lo apoye para tratar de ganarse el lugar que se merece en su profesion... gracias este promotor va a realizar una gira por gran parte del pais, y en otros paises como Brasil. Ademas, sus discos van a empezar a ser promovidos a nivel nacional, en las casas disqueras mas populares... la verdad, creo que nadie como el se lo merece, y estoy seguro que despues de esto vendra para el un gran exito, porque tiene todo para lograrlo.... no lo dudo ni tantito.
Esta gira arrancara aqui en Juarez, con un concierto en el Centro Cultural Paso del Norte, el dia 23 de Octubre (jueves) a las 7:30 PM. Aqui les dejo el volante:


Si quieren comprar boletos ahi vienen los numeros para conseguirlos con anticipacion... la verdad, no porque sea mi cuate, pero se los recomiendo mucho... el Saulo, aunque se ve cura en esa foto, y esta feon, la verdad es que canta muy, pero muy chingon... y si no me creen... iren:

Ese video es de una cancion suya, con una muy chida produccion... yo lo vi por primera vez cuando le abrio a Mexicanto...

Pero aqui esta otro... de su presentacion en Arte en el Parque, cantando Ojala, de Silvio Rodriguez... una cancion que no me canso de escucharle a pesar de estarla oyendo por varios anos, porque le sale chingonsisima

Y por ahi tengo otro video, que si no me equivoco, soy el unico que lo tiene, de Saulo cantando "Coincidir"... porque??? pues porque en esa cancion Saulo canto esa cancion especialmente para la Generala y para mi, ya que es "nuestra cancion", y es la cancion que bailamos en nuestra boda... y este cabron es tan a toda madre, que nos hizo el favor de cantarla el... por supuesto, la Generala no sabia, fue una sorpresa para ella...

En fin... como les decia... les recomiendo mucho que vayan al concierto... al rato este cabron va a ser famoso y va a querer cobrar mas caro...
Yo ya tengo boletos para la Generala y para mi... asi que ya saben... ahi nos vemos!!!

martes, 7 de octubre de 2008

Fotos de mi Foto

Ok... como les dije en el post pasado, tengo varias cosas que contarles, pero no me quiero aventar un postotototote (o sea, un post largo), asi que lo voy a ir repartiendo en varios posts.
Como les conte en este post, hace rato meti una foto al concurso "Radiografias de la Radio" del IMER.
Tambien les platique en este post que mi foto fue acreedora de una mencion honorifica, y por lo mismo fue seleccionada para que fuera parte de la exposicion que se monto en el Centro Cultural Espana como parte de la celebracion.

Me hablaron y me invitaron a la inauguracion de la expo, pero lamentablemente no podia ir, pero no queria perderme ver mi foto colgada ahi, asi que le pedi a una amiga twittera chilanga que me hiciera el favor de tomar fotos, y como ella es bien buena onda, pues acepto y fue tan amable como para ir a la expo, y mandarme las siguientes fotos





Chido, no??? no pude ir a ver mi foto colgada en esas paderes, pero al menos tengo fotos para ver como se veian....

Pero eso no es todo!!! nel... resulta que Chilangelina andaba hace poco de vacaciones en el Chilango, y se dio una vuelta por el Centro Cultural Espana... no me ha dicho si fue especificamente a ver mi foto (aja!!!) o si nomas de casualidad anduvo por ahi, pero lo chido fue que tomo un par de fotos y tambien me las envio, de sorpresa!!!! Iren...



Y como un "plus", en las fotos sale la Chila, y como ella SI es famosa, pues en unos anos estas fotos si van a valer una lana!!!

En fin, estoy la verdad estoy bien contento y orgulloso de esta foto, de la exposicion, y del libro que se imprimio para celebrar el concurso.... ah!!! eso no se los habia dicho, verdad??? pues mas al rato se los platico en otro post... jejejeje...

lunes, 6 de octubre de 2008

El Rencuentro

... o el regreso, como quieran llamarlo.

Mis dos o tres lectores se habran dado cuenta de que tengo un buen sin escribir (casi dos meses!!!). El ultimo post fue en Agosto 13.

Esto no es nomas porque si, ni tengo solamente yo la culpa... de hecho, la culpa no es mia, sino, como dijo Chilangelina hoy via twitter... la culpa es de Slim. Porque de Slim??? porque tengo mas de un mes sin internet, y es por esto que no podia postear, ya que como en la oficina me bloquearon blogger, la unica opcion que tengo es hacerlo desde casa... y sin conexion, pues esta dificil.
Tengo un buen de cosas que postear, y la primera de ellas es, precisamente, el porque he estado "Offline". Pues resulta que, despues de casi dos anos, y de muchas broncas, cancelaciones y hasta un inche gandalla que me frego una lana... pues al fin tenemos casa!!!
Asi es, el motivo por el que no tenia internet es porque nos cambiamos de casa... ya no vivimos en el depa donde viviamos (y donde fuimos muy felices, eso si... jamas renegaria de ese lugar donde la pasamos tan chido, y donde fue concebida y recibida mi pequena Bodoque).
Como les decia, despues de mucho batallar al final conseguimos una casa a nuestro gusto. La verdad, estamos muy contentos con nuestra casa, y aunque estamos endeudados por un buen rato, creo que valio la pena... a pesar de que ahorita la economia esta del nabo, y que mucha gente dice que es el peor momento para endeudarnos, la verdad en nuestro caso la decision fue tomada en un buen momento, tanto familiar, como economico y de todos tipos... ademas, dentro de nuestras posibilidades, creo que conseguimos una casa de buen tamano, bien ubicada y en buen estado.
Eso si, del momento en que nos la entregaron, a que nos cambiamos, paso un rato, ya que se tuvo que remodelar bastante, pero lo bueno es que la casa quedo totalmente a nuestro gusto y la verdad estamos bien contentos!!!
De entrada, les platico que nos la hemos pasado de fiesta... con el pretexto de que los Arroniz son vecinos (viven a tres casas de aqui) y que los Uribe estan tambien cerca, casi todos los fines de semana encontramos pretexto, y siempre ha habido gente aqui.
Primero, que invitar a nuestras familias, luego la inauguracion, etc. Pero como les digo estamos bien contentos, y la verdad es que siempre hemos sido asi, fiesteros, pero antes no se podia por cuestion de espacio.
Como se imaginaran, la Generala esta bien contenta, y la Bodoque tambien... ya puede correr como loca por la casa, y un patio donde jugar (igual que los dos perros, que ahora si tienen bastante espacio donde correr).
Ahorita ya estamos acomodados, aunque todavia quedan algunas cosas por desempacar... pero yo se que poco a poco iremos dejando la casa como la queremos... tambien faltan algunas cosas por comprar, y paredes que decorar (como se imaginaran, algunas fotos mias colgaran de esas paredes)... pero tiempo al tiempo... poco a poco lo iremos haciendo.

Como les decia al principio.... tengo un buen de cosas que contarles, pero por lo pronto lo dejamos asi... les aseguro que empezare a escribir mas seguido (y a leer mas blogs porque tampoco podia). Entre las cosas que les quiero contar son:

  • La Bodoque se surtio a la Generala... le partio su mauser a su nariz
  • Segui yendo a los cuentacuentos
  • Me llego el libro del IMER con mi foto!!!
  • Me mandaron fotos de mi foto en la expo en el chilango
  • Me llego la invitacion para el Summit de este ano.
Eso es algo de lo que les debo... sin contar con todo lo que ha pasado y que ha sido digno de contarse... y no lo he podido hacer por culpa de Slim!!!

Nos vemos!!!!